
Hola, soy Mica. Nací en Buenos Aires en el 91, en una familia de clase media donde el amor y el dolor convivieron desde siempre. Desde muy chica sentí que había algo más. Algo que no se veía, pero me hablaba bajito.
A los 14 años, después de un despertar abrupto con ataques de pánico, empecé a buscar respuestas. Las encontré en los libros, en los maestros, en las terapias, en las lágrimas y también en la risa.
El primer libro que llegó a mis manos fue "Despertemos ya mismo", de Claudio María Domínguez. Ese texto me abrió la puerta a un universo invisible, lleno de sentido. De ahí llegué a "Muchas vidas, muchos maestros", de Brian Weiss, y entendí que hay mucho más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Y desde entonces, nunca más dejé de buscar.
Ese impulso interno me fue llevando por diferentes terapias holísticas con diferentes expertos, cuestionandome la manera de vivir. Fui explorando, sintiendo, aprendiendo… todo me fue construyendo, capa por capa, experiencia por experiencia.
A los 23 años, después de recibirme como Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, sentí el llamado a dar un gran salto: me mudé a Estados Unidos, a la ciudad más hermosa y mágica, pero también más superficial del mundo, Miami. Ahí despertó con fuerza mi alma emprendedora.
Creé marcas vinculadas al fitness, retail y al mundo del hospitality. Incluso desarrollé la marca número uno en Florida en el rubro de lavandería industrial, un mundo completamente desconectado del mundo holistico. Y aunque parecía un logro, yo sabía que mi propósito estaba en otro lado.
Fueron muchos los golpes en el camino, en las relaciones, donde podia ver mis heridas, y también las de los demás. Y aunque entendía desde la teoría que todos los personajes de mi vida estaban ahí por algo y para algo… a veces el ruido era tan fuerte que no escuchaba mi intuición.
Pero algo dentro mío seguía latiendo. Y fue desde ahí, desde ese espacio de verdad y de rendición, que nació MAGIA 33.
Hoy mi propósito es crear espacios donde podamos recordar quiénes somos. Donde sanar sea volver al origen,a lo simple, a la energía y a la intuición.
MAGIA 33 es eso: una extensión de mi camino, una comunidad, una experiencia que nos atraviesa y nos une, una marca colectiva.
La base de MAGIA es Miami, sus raíces Argentinas y también es su mayor desafío. Porque en medio del ruido, las luces y las máscaras… ahí elegimos hacer el trabajo profundo.
Y ese, es uno de los desafíos más hermosos y más mágicos de esta marca.
La magia ya empezó, no estás acá por casualidad.
MAGIA 33 es la llave que te recuerda que la puerta siempre se abrió para adentro.
Y si sentís que algo acá te llama, bienvenida, bienvenido.
La vida siempre te estuvo esperando.
Gracias,
Con amor,
Mica